En este día os queríamos hablar sobre los diferentes modelos de bañador que tiene Close Parent y los usos que les puedes dar, pero hemos preferido que os lo cuenten dos seguidores de la marca: Claudia y Alex Mis peques. Así que sin más, os dejamos su texto.

Buenas tardes

Buenas tardes, se acerca Semana Santa y much@s me incluyo nos vamos de vacaciones ,much@s a zonas de playas, SPA o piscinas cubiertas (que este año cae muy pronto) hoy os voy a hablar de una prenda imprescindible para los peques y a mi me encanta: los bañadores de Close Parent.

Hablemos de sus beneficios

Como ya hemos anticipado, se trata de los bañadores/Pañales de la marca Close Parent de tacto muy suave , muy flexible. Tienen 3 capas , una de PU, una de Neopreno y la última de micro fibra, resistente a las manchas e impermeable, tiene una protección UPF +50 para proteger a nuestros pequeños del sol, hay varias tallas y varios modelos super molones vuestros peques serán la envidia de toda la piscina con estos bañadores tan GUAYS!

Descubre las tallas, diseños y modelos de bañadores que hay, haz clic aquí

Mis favoritos

Bañador Campervan blue

Modelo Campervan blue

Bañador Monster Herman

Modelo Monster Herman

Bañador Campervan Green

Modelo Campervan Green

Bañador Rockets

Modelo Rockets

INTERIOR BAÑADOR

Interior del bañador

¿Queréis ver cómo queda?

niño con bañador

Mi experiencia con los bañadores

Os  voy a contar mi experiencia con ellos, a mi me encanta porque la arena de la playa en el bañador resbala y no se les mete por sus partes y es un punto muy grande a favor, para limpiarlos,  yo le meto en la lavadora un lavado corto con el suavizante y un par de minutos al sol y seco,  se seca rápido. Lo mejor la comodidad y quedan muy chulos. Solo tenéis que ver como le queda a mi pequeña hace dos veranos que se lo compre ahora este año lo heredará Alex.

Descubre las tallas, diseños y modelos que hay, haz clic aquí

Textos y fotos: Claudia  y Alex Mis peques