Prácticos y fáciles baberos bebé, reversibles, puedes elegir si tener bolsillos en el babero o no. Nuestros baberos impermeables Moose son antimanchas y de fácil limpieza.
Los baberos bebé Moose tienen dos posiciones para el bolsillo, si abrochas el corchete detrás del babero tendrá más hueco para recoger los restos de comida. Cuando abrochas el bolsillo delante se quedará más plano.
Puedes abrir totalmente los baberos haciéndolos más largo.
Los baberos bebé Moose son baberos impermeables y evitan las manchas.
Con los baberos bebé Moose con los corchetes abrochados detrás, encontrarás un gran bolsillo que retiene líquidos, ¡esto sí que son baberos impermeables!
Dos posiciones de corchete en el cuello.
El lado estampado de los baberos bebé Moose es impermeable y resistente a las manchas, se limpia simplemente pasando un trapo húmedo o toallita.
El lado de microfibra es super absorbente para esos días llenos de babitas.
Los baberos bebé contienen en su interior una membrana que los hace realmente baberos impermeables.
Lavado y Cuidado:
Lavado en lavadora, no más de 40º, no usar agentes químicos, no usar suavizante.
Medio ambiente:
Cada uno de los baberos bebé Moose Pop-in realizado en poliéster reciclado, RPET, utiliza1 botella de plástico, reutiliza botellas de plástico que hubiesen terminado en basureros o mares. RPET no solo disminuye la contaminación de plásticos si no que reduce los gases de efecto invernadero, las emisiones de carbono y la energía empleada en la fabricación del producto.
Composición:
100% poliéster reciclado de botellas de plástico RPET, con revestimiento de membrana TPU.
Discos de lactancia lavables de bambú, transpirables, suaves y delicados con la piel. Tienen forma de gota, mantienen la humedad alejada de la piel. Incluyen bolsa de lavado.