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Condiciones de Trabajo para empresas

 

Pedido Mínimo y Tarifas

  • Para un nuevo cliente el pedido mínimo es de 100 € base imponible.
  • La aplicación de las Tarifas será calculada sobre la facturación anual. Dicha facturación será la suma de las bases imponibles de todas las facturas comprendidas dentro de un mismo año. 

 

Pagos

  • Los clientes que se encuentren en la Tarifa 1 y 2 realizarán los pagos por anticipado mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • Los clientes que se encuentren en la Tarifa 3 tendrán la opción de facilitarnos datos bancarios para que Yobio Crianza con Apego S.L. proceda a emitir los correspondientes recibos.
  • El pago de las facturas se realizará estrictamente dentro de los plazos indicados. Cualquier retraso superior a 4 días laborables en el pago de las facturas pendientes supondrá un cambio automático en las condiciones de trabajo de dicho cliente, pasando a prepago y exigiendo responsabilidades legales si correspondiese.
  • No se podrán servir nuevos pedidos si existen facturas pendientes de pago.
  • El material enviado al cliente pertenece a Yobio Crianza con Apego S.L hasta el momento en el que se realice el pago de la factura.
  • El saldo debido no podrá superar los 1,300€ impuestos incluidos.

 

Envíos

  • Para envíos en Península y Portugal peninsular se deberán de abonar los gastos de envío correspondientes en facturas cuya base imponible resulte inferior a 200€. Los costes del envío son de 5.21 € + IVA
  • Envíos a Baleares los gastos de envío son de 5.21 € + IVA para pedidos inferiores a 500€, siendo gratuitos para pedidos iguales o superiores a 500€.
  • Los envíos en península se realizan mediante servicio de mensajería. 
  • En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío son de 13 € para de 100€ a 200€, 15€ para pedidos de 200€ a 500 € y de 20 € para pedidos de importe igual o superior a 500€.
  • Cualquier modificación que suponga un incremento en los costes irá a cargo de quien lo solicite.

  

 

Envíos

  • Los  gastos de aduanas exportación e impuestos en Canarias, Tenerife, Ceuta y Melilla deberán de ser abonados en su totalidad por el destinatario/cliente.
  • Si la entrega no pudiese realizarse por ausencia del cliente este deberá de cubrir los costes extras que se puedan generar al realizar una segunda entrega o cambio de dirección.
  • Cualquier incidencia con el material enviado deberá de ser comunicado a Yobio Crianza con Apego S.L en las 24hrs siguientes de recepción del pedido por email a info@yobio.es
  • En ningún caso se realizarán entregas a clientes finales de la tienda física / online.

 

 

Venta

  • El Cliente no está autorizado a poner en venta productos distribuidos por Yobio Crianza con Apego S.L en tiendas online de subastas o de grandes descuentos como Amazon.
  • Les rogamos respeten el pvp de los productos indicado en nuestra web www.yobio.es
  • La comercialización por parte del cliente de los productos de Yobio Crianza con Apego S.L se realizará de forma no exclusiva.
  • Los productos entregados a las tiendas como soporte de venta, pueden ser utilizados única y exclusivamente para promocionar nuestros productos. Nos reservamos el derecho de retirar dichos productos si son usados para promocionar productos de otras marcas ajenas a las de Yobio Crianza con Apego S.L.
  • Durante el proceso de compra si existiera alguna discrepancia por error u omisión entre los precios indicados en tarifas y los precios web regirá el precio de tarifa, igualmente sucederá con los impuestos y gastos de envío, si existiera discrepancia se regirá por lo indicado en estas condiciones.

Devoluciones

Ante cualquier incidencia en alguno de los productos cuyas marcas comercializamos en Yobio Crianza con Apego S.L. Close, Little Unicorn, Minimonkey, Splas About el procedimiento a seguir será el siguiente:      

  • Se comunicará la incidencia a info@yobio.es adjuntando fotos del producto, junto con el ticket de compra del cliente final de la tienda si el producto hubiera sido vendido, en caso contrario, si el producto todavía permanece en la Tienda, solo se aceptará el producto siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones y se encuentre dentro del plazo de los 4 meses de la fecha de la compra.

  •  Una vez analizado el producto por parte de Yobio Crianza con Apego S.L. se enviará, si procede. formulario de devolución que será debidamente cumplimentado por parte de la Tienda y reenviado a info@yobio.es para proceder a la reposición del producto defectuoso en el siguiente pedido de la Tienda.

 

 

 

 

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