{literal} {/literal}

Mochila Evolutiva Portabebé Minimonkey

El nueva Mochila Evolutiva Portabebé Minimonkey, desde el nacimiento hasta los 15 kg.

Read moreShow less
130,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
MM-PB-BK
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos(7)
Descripción

¿Cómoda y muy fácil de usar. Tanto si llevas un bebé grande como pequeño, no necesitas ajustar la mochila a la talla de tu bebé de antemano. La altura y la anchura de la mochila se ajustan automáticamente al cuerpo del bebé. Así que siempre se ajusta y crece literalmente con tu bebé.

Confeccionada con un tejido muy agradable, una suave malla 100% poliéster reciclado. Este tejido se estira ligeramente para adaptarse al cuerpo del bebé, que le sigue dando soporte a medida que crece, por lo que también puedes llevarlo con un bebé más grande (máximo 15 kg). El tejido de malla tiene pequeños orificios de ventilación, haciéndola ideal para usar en verano o en casa. El tejido se seca muy rápido, así que también puedes usar la mochila evolutiva Minimonkey en la ducha y la piscina.

DISEÑADA PARA RECIÉN NACIDOS

La cabeza del pequeño queda bien apoyada. La parte superior de la mochila tiene un borde de doble pliegue que se puede mover hacia arriba y hacia abajo. Este borde acolchado proporciona apoyo exactamente donde se necesita: para un recién nacido, el borde superior debe llegar justo por debajo de las orejas.

Postura natural, para el correcto desarrollo de las caderas, es importante que el bebé se portee en una postura natural. Es la llamada posición en M o posición de ranita. Las piernas están ligeramente abiertas y levantadas, con las rodillas por encima del culito. Cuanto mayor sea el bebé, más se pueden separar las piernas. La anchura de nuestra mochila evolutiva se adapta automáticamente a la «anchura abierta» de tu bebé y puede estrecharse para adaptarse también a bebés muy pequeños.

Sin demasiada presión en la espalda, los tirantes también pueden fijarse al cinturón (en lugar de al panel frontal), lo que evita ejercer demasiada presión sobre la espalda del bebé y garantiza que reciba el apoyo adecuado.

Para un recién nacido, se recomienda fijar los tirantes a la cintura. De este modo se evita una presión excesiva en la espalda. Puedes sujetar los tirantes a la cintura todo el tiempo que quieras. Para los bebés más pesados (a partir de 3 meses), la mayoría de la gente prefiere fijar los tirantes al panel frontal.

Tirantes fijados a la parte delantera, a partir de los 3 meses, puedes fijar los tirantes a la parte delantera. Seguramente te resultará más cómodo (especialmente con un bebé un poco más pesado) que cuando los tirantes están sujetos a la cintura. 

 

SEGURIDAD

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Por ello, hemos sometido este portabebés a pruebas exhaustivas por parte de TÜV y cumple la estricta norma de seguridad de la UE. Además, para esta mochila sólo hemos utilizado hebillas Duraflex. Duraflex es sinónimo de calidad y durabilidad. Las hebillas están fabricadas con material reciclado y pueden soportar hasta más de 50 kg.

A PARTIR DE LOS 6 MESES

También se puede llevar a la espalda

 

ESPECIFICACIONES

Peso: 0,37kg

Dimensiones: 30 x 11 x 11 cm

Color: Negro 

Uso: 0 – 2 años (recién nacido a un máx. de 15kg.)

Segura: cumple todas las normativas de seguridad europeas

Lavado: 40º en bolsa de lavado a bajas revoluciones

Material: Malla 100% poliéster reciclado (tejido ligero y fresco con pequeños agujeros)

Impermeable: Sí, ideal para la playa, piscina o ducha …

Read moreShow less
Detalles del producto
MM-PB-BK
VALORACIONES EKOMI
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
{literal} {/literal}